Y jo... ¿qué puc fer?Comparteix aquesta pàgina

23 setembre 2017

TE NECESITAMOS AHORA…

EN EL DÍA A DÍA…

Algunas propuestas de acción personal:

COLABORA COMO VOLUNTARIO

Pobresa Zero está formada por entidades y personas que quieren trabajar por un mundo más justo. Nuestra fuerza reside en la base social de la campaña, los miles de ciudadan@s que se han unido a esta reivindicación y han decidido exigir a los gobiernos que cumplan con sus promesas. Por ello decimos que la campaña cobra sentido en la medida en que cada un@ se convierte en agente multiplicador y moviliza a las personas de su entorno para que también ellas sumen su voz.

La campaña no está formada exclusivamente por expertos o profesionales de la cooperación, sino por entidades y personas de todo tipo. Pensamos que la lucha contra la pobreza no es cosa de especialistas, sino asunto de tod@s, pues apela a nuestro más profundo sentido de lo humano. Por ello queremos contar contigo, y brindarte la oportunidad de aportar tu granito de arena, desde tu realidad y tus posibilidades.

¿Quieres formar parte de aquella generación que decidió acabar con la pobreza… y lo consiguió?


Esas son nuestras propuestas de participación:

Puedes también unirte o empezar a construir una plataforma local de acción, para llevar la campaña a tu entorno, llegando a todos los rincones de la Comunidad Valenciana. Anímate, únete a otr@s y promueve Pobresa Zero en tu asociación, centro de estudios, lugar de trabajo, municipio, etc


Adhiérete a la Campaña

IV NIT SOLIDÀRIA POBRESA ZERO 2017

VÍDEO III NIT SOLIDARIA POBRESA ZERO 2016 DÓNA´M LA MÀ

MANIFEST POBRESA ZERO OCTUBRE 2016: LES PERSONES I EL PLANETA PRIMER, CONTRA LA POBRESA JUSTÍCIA FISCAL