ComunicatsComparteix aquesta pàgina

24 novembre 2020


GRACIAS por hacer posible la POBRESA ZERO REVOLUCION!

GRACIAS por hacer posible la POBRESA ZERO REVOLUCION!

Agradecemos a las entidades, organizaciones y personas que han hecho posible la celebración de las concentraciones, actividades y acciones ciudadanas de Pobresa Zero de este año.

Un año más son muchas las compañeras y compañeros que han dado lo mejor para que desde la campaña Pobresa Zero podamos denunciar las cifras crecientes de pobreza y desigualdad y sus causas, y alzar la voz para que se impulsen de una vez políticas que las erradiquen. Porque se puede hacer, solo es cuestión de prioridades.


Queremos dar las gracias por todo su esfuerzo y su colaboración a todas las entidades miembros de la campaña y en especial a UGT PV, CCOO PV, Caritas Diocesana de Valencia, Reas PV, Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia y ATTAC País Valencià por su implicación durante todo el año para construir la campaña, y a las ONGD que forman parte de la Unidades Territoriales de Castellón y Alicante en la Coordinadora Valenciana de ONGD. 


A la Universidad Politécnica de València y su voluntariado, Francachela teatro, Accio Cultural PV, Centre del Carme, Vicent Cortés y Laura Cremades por su generosa implicación en la performance. 


A Xavi Selvi y sus compañeros en Siete y Media Coop. V., y a Patricia Portela, por poner toda su creatividad, profesionalidad y generosidad en esta campaña.


A todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestras denuncias y peticiones, muy especialmente a la radiotelevisión pública valenciana À PUNT por su extensa cobertura como medio oficial de la campaña, pero también a RTVE en la Comunitat Valenciana, Radio valencia Cadena Ser,  Radio Castellón, Radio Alicante , Cadena Cope Castellón, el diario Levante y Valencia Plaza.


Y también un agradecimiento especial a Pilar Almenar, Laura Belver y Paola Quiroga por su compromiso, su profesionalidad y su disponibilidad sin límites para lanzar los mensajes de Pobresa Zero por tierra, mar y aire.

Y a todas las plataformas, entidades, organizaciones y personas que habéis participado desde las redes sociales, en webinars o en las calles en las acciones de la campaña. Nos queda mucho por hacer, pero estamos en camino.

MUCHAS GRACIAS!

#PobresaZeroRevolució



VER ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK AQUI (fotos de Estrella Jover)


Concentración en Castellón de Pobresa Zero

Concentración de Pobresa Zero en Castelló de la Plana el 16/10/2020

Imagen de la concentración en Alicante de Pobresa Zero

Concentració de Pobresa Zero en Alicante el 16/10/2020

Concentració de Pobresa Zero en València el 17/10/2020

#TESTPZR PARA FRENAR EL VIRUS DE LA INDIFERENCIA

MANIFEST POBRESA ZERO 2020

VIDEO #TESTPZR PER A FRENAR EL VIRUS DE LA INDIFERÈNCIA

#REGULARIZACIONYA