¿QUÉ PEDIMOS?

Pobreza Cero es la mayor movilización de la historia en favor de la erradicación de la pobreza. Nació en 2005 con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la sociedad en esa tarea.

La campaña considera que la sociedad civil es fundamental para que la lucha contra la pobreza constituya efectivamente una prioridad internacional.

Decenas de millones de ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo hemos participado durante este tiempo en acciones de Pobreza Cero. En la Comunitat Valenciana, la campaña Pobresa Zero sigue impulsando acciones, en especial en torno al 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

QUÉ PEDIMOS

 
Políticas económicas y medioambientales concretas y urgentes que lleven a un nuevo modelo de producción y consumo sostenible, a la transición hacia una economía ecológica, con trabajo digno y justicia social.
 
El respeto a los derechos humanos de todas las personas, independientemente de dónde hayan nacido, incluyendo el derecho a la salud, la educación, la alimentación, la participación política, al asilo y refugio, y a un medio ambiente saludable.
Únete a nuestro manifiesto